Blockchain

Esta tecnología, conocida también como cadena de bloques y considerada como el nuevo internet, facilita el intercambio de información, bienes y servicios sin la necesidad de que intervenga un tercero de confianza en el proceso. Se trata por tanto de una tecnología disruptiva descentralizada, incorruptible y sin posibilidad de ser manipulada, lo que garantiza actividades de intercambio y transferencia de datos de forma transparente y segura, garantizando la privacidad de los usuarios. Una de sus aplicaciones más interesantes es la ejecución de contratos inteligentes (Smart contracts). 

Acerca de Nosotros

TCM Tecnologías con Clase Mundial es una empresa Colombiana que acompaña a las Organizaciones en la adopción de las mejores prácticas y marcos de trabajo para la Gestión de sus proceso de Negocio.

Contacto

Calle 118 No. 19-52 Oficina 204
Bogotá-Colombia

(57-1) 658 2979

contactenos@tcmideas.com

ITIL ™ and The Swirl logo™ are trademarks of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved. All rights reserved. COBIT®5 is a registered trademark of ISACA in United States and other countries. TOGAF® is a registered trademark of The Open Group. TOGAF® standard, Version 9.2.

TCM Ideas © 2022 by www.sebastianseo.com
Image